top of page
background_taboo_web_aviso.webp

blog

  • Gabriela Munoz

Visita Taboo Isla Mujeres en yate


visita Taboo Isla Mujeres en yate

Taboo Isla Mujeres es el beach club más nuevo de Grupo RosaNegra, un espacio para vivir días soleados en el Caribe Mexicano, mientras disfrutas de la fiesta que caracteriza a la marca. Si buscas vivir un día inolvidable en uno de los spots más sofisticados de la isla, Taboo es el lugar que no puede faltar en tu lista. 

Taboo ya ha conquistado otros destinos de México como Tulum y Los Cabos, ahora es el turno de Isla Mujeres, una isla que atrapa con sus playas, los colores de sus calles, gastronomía y por ser uno de los puntos más concurridos para navegar con barcos, catamaranes y yates. Taboo Isla tiene un amplio muelle para dejar tu embarcación y pasar tu celebración del mar al mejor beach club de Isla Mujeres. 


Navega en aguas turquesas, detente un momento para nadar o snorkelear y finaliza tu recorrido en Taboo, para disfrutar lo mejor de la cocina mediterránea con un toque de glamour y sofisticación. Explora platillos extraordinarios con productos exclusivos de diversas partes del mundo. 


Llega a Taboo en yate y roba la atención de todo el mundo, continúa la fiesta en una de las cabanas exclusivas del beach club. Taboo se disfruta mejor con tus mejores amigos y muchas botellas de champagne.


Además de poder llegar en yate a Taboo, el beach club también te ofrece espacios fascinantes para pasar un día memorable en la isla. La alberca en medio del mar es una de las atracciones más populares para tomar el sol y disfrutar con tu bebida favorita. 


Planea esa escapada a Isla Mujeres, celebración de tu cumpleaños o una despedida de soltera en este novedoso beach club que está listo para recibirte y hacerte pasar el mejor día de playa de tu vida. 


Reserva tu mesa aquí. 

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page