top of page
banner_islamujeres_taboo_beach.webp
BY GRUPO ROSANEGRA
BOHEMIAN OASIS VIBES AT TABOO
Image by Wesley Tingey
ícono de llamada
ícono de Whatsapp
ícono horario
ícono email de contacto

11:00 am - 10:00 pm

Taboo Isla Mujeres es un refugio bohemio en el corazón del Caribe, donde el espíritu libre de la isla se celebra en su forma más pura. Rodeado de naturaleza exuberante y playas de arena blanca, Taboo ofrece un escape relajado y auténtico. Aquí, los días se viven al ritmo de las olas y en armonía con la belleza natural, creando un ambiente perfecto para saborear cócteles frescos y disfrutar de los espectaculares atardeceres caribeños, en uno de los mejores clubes de playa en Isla Mujeres.

BOHEMIAN ISLAND VIBES AT TABOO

TABOO - MEJORES CLUBES DE PLAYA EN ISLA MUJERES

RESERVACIONES TABOO ISLA MUJERES CLUBES DE PLAYA 

Image by Wesley Tingey

Taboo Beach Club en Isla Mujeres se distingue por su diseño bohemio y sofisticado, en equilibrio con la naturaleza. Con una alberca que es centro del mejor ambiente, un bar con columpios colgantes y un deck exagonal que se convierte en el lugar perfecto para selfies, Taboo ofrece una experiencia única en la isla. Además, las cabañas privadas y salas lounge VIP proporcionan un ambiente exclusivo. La boutique de ropa boho chic y el extenso muelle para embarcaciones añaden un toque de lujo y exclusividad, asegurando una experiencia memorable en uno de los clubes de playa más exclusivos de Isla Mujeres.

ELEVATE YOUR BEACH EXPERIENCE

EXPERIENCIAS VIP EN TABOO BEACH CLUB ISLA MUJERES

Image by Wesley Tingey

Sábado | 6 hrs. | $ 2,500.00 P/P

Isla Mujeres Tour desde Cancun con crédito para alimentos y bebidas en club de playa Taboo. Catamarán Isla Mujeres.

Lun - Dom | 6 hrs. | $ 3,500.00 P/P

Isla Mujeres Tour en yate privado con crédito para consump en Taboo Club de Playa.
Luxury Experience - 8 to 20 pax

RENTA DE YATES EN CANCÚN CON DAY PASS EN TABOO ISLA MUJERES

Lun - Dom | 6 hrs. | $ 3,800.00 P/P

Renta de yate privado desde Cancún a Taboo Isla Mujeres -  Área VIP - Comida family style incluida - Decoración - Bodypainting - 8 to 20 pax

TOUR A ISLA MUJERES - BACHELORETTE PARTY: YACHT+TABOO DAY PASS

*Sujeto a disponibilidad.

Información:  |  Email: rp5@gruporosanegra.com.mx  |  Tel: +52 1 (998) 732 1339

Reserva el tour a Isla Mujeres y obtén tu Day Pass que incluye la transportación en Catamarán o Yate Privado, más el crédito para consumo de alimentos y bebidas.*

BOOK THE PERFECT TOUR TO TABOO ISLA MUJERES
Image by Wesley Tingey

TOMANDO EL FERRY A ISLA MUJERES 

EXPERIMENTA LA COMODIDAD Y FACILIDAD DEL FERRY DE CANCÚN A ISLA MUJERES, UN VIAJE RÁPIDO Y PINTORESCO AL PARAÍSO

Para visitar Isla Mujeres, reserva tus boletos de "Cancun ferry to Isla Mujeres" con Ultramar Ferry o Xcaret Ferry, que parten desde la Zona Hotelera de Cancún y Punta Sam. Al llegar, puedes optar por tomar un taxi o, para una experiencia más personalizada, infórmanos sobre tu hora de llegada y te recogeremos directamente en la terminal. Taboo Beach Club se encuentra a solo 10 minutos en carrito de golf de la terminal del ferry, haciendo tu viaje al paraíso rápido y agradable.

Image by Wesley Tingey

Taboo es un restaurante de mariscos en Isla Mujeres, que fusiona platillos mediterráneos con los ingredientes locales más frescos, creando platos ligeros y saludables ideales para disfrutar en la playa. Nuestro menú se centra en mariscos y pescados frescos, con especialidades como la pesca del día a la leña y el pulpo super colosal a las brasas. Ceviches, carpaccios, tártaras y ensaladas frescas complementan la oferta, ofreciendo una experiencia gastronómica que captura el espíritu de Isla Mujeres.

MEDITERRANEAN TASTE, ISLAND FRESHNESS

TABOO BEACH CLUB, MEJORES RESTAURANTES EN ISLA MUJERES 

Image by Wesley Tingey
INHALE THE ISLAND ESSENCE

MEJORES RESTAURANTES DE MARISCOS EN ISLA MUJERES

Taboo Isla Mujeres enriquece su a mbiente bohemio con una experiencia exclusiva de Xishas. Seleccionando solo los mejores sabores, los visitantes pueden disfrutar de una relajante experiencia, perfecta para complementar un día en la playa. Esta actividad añade un toque elegante a uno de los mejores clubes de playa en Isla Mujeres.

Image by Wesley Tingey

Descubre los mejores restaurantes de mariscos y carne en Cancún e Isla Mujeres de Grupo RosaNegra y explora todos sus conceptos culinarios. Gastronomía, innovación y entretenimiento de alto nivel te esperan en los destinos más importantes de México.

GRUPO ROSA NEGRA - MEJORES RESTAURANTES 

MEJORES RESTAURANTES PARA CENAR EN ISLA MUJERES Y CANCUN

Image by Wesley Tingey
BOHO CHIC STYLE

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS EN TABOO ISLA MUJERES

Vive días y noches para recordar en Taboo. Tu celebración de cumpleaños en Isla Mujeres merece una auténtica fiesta con mixología de autor, platillos mediterráneos y asombrosos live happenings.

Si reservas a través de nuestras redes sociales recibirás una ronda de shots de cortesía, así como un pastel de cumpleaños personal.

EVENTOS EN ISLA MUJERES

CELEBRA CON ESTILO

Taboo restaurant es la sede ideal para extraordinarios eventos en Isla Mujeres, como despedidas de soltera y excepcionales bodas con un paradisíaco escenario natural de fondo.

Consulta todas las opciones disponibles con nuestro staff y crea tu evento a medida en una de las locaciones más envidiables de México.

Información:

Email: grupos@gruporosanegra.com.mx

Tel: +52 1 998 173 8691

Image by Wesley Tingey
estrellas opiniones tripadvisor

Los bares en Isla Mujeres con Taboo son el lugar perfecto para disfrutar de la noche. ¡Una experiencia que definitivamente repetiré!

Laura Morales

  • TripAdvisor
estrellas opiniones tripadvisor

Taboo es el secreto mejor guardado entre los mejores restaurantes para comer en Isla Mujeres. ¡Sus platillos son una delicia para el paladar!

Daniel López

  • TripAdvisor
estrellas opiniones tripadvisor

Isla Mujeres tiene una joya en Taboo. ¡Sin duda uno de los mejores restaurantes de mariscos cerca de mi hotel! La calidad y el sabor son incomparables.

Gabriela Ramírez

  • TripAdvisor
estrellas opiniones tripadvisor

Taboo en Isla Mujeres es el restaurante en la playa por excelencia. ¡La brisa del mar y los sabores mediterráneos te hacen sentir en el paraíso!

Andrés Flores

  • TripAdvisor
estrellas opiniones tripadvisor

Taboo Isla Mujeres es uno de los lugares para comer en la ciudad que te harán vivir una experiencia inolvidable. ¡La frescura de los ingredientes es incomparable!

Claudia Martínez

  • TripAdvisor
Image by Wesley Tingey
  • Taboo Isla Mujeres se encuentra en Fracc Parios, calle Sac Bajo, C. Gaviota Supermanzana 007 Manzana 69 Lote 29 Zona Insular. Toma el Ferry Cancún - Isla Mujeres en ell Embarcadero del km 4.5 en la Zona Hotelera. Taboo Restaurant se encuentra ubicado en la mejor zona turística de Isla Mujeres en el km 4, muy cerca de los mejores hoteles en Isla Mujeres como Palace Resort, Selina Isla Mujeres, Mirada Hotel Isla Mujeres, Nomads Isla Mujeres, Mia Reef, Secrets Isla Mujeres, Villas Coco Resorts, Hotel Beló Isla Mujeres, Hotel La Joya Isla Mujeres, Zoëtry Villa Rolandi y los mejores apartamentos en Airbnb Isla Mujeres. Las mejores atracciones cercanas a Taboo Restaurant son Garrafon Natural Reef Park, MUSA - Museo Subacuático de Arte, Parque Punta Sur, Playa Garrafon, Playa Tiburon, a 17 minutos de Playa Norte a 30 minutos de Cancún México y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. 

  • Restaurante en Isla Mujeres con estacionamiento y valet parking | Restaurant con DJ en Isla Mujeres | El mejor restaurante en Isla Mujeres | Restaurante con alberca en Isla Mujeres | Restaurante con playa en Isla Mujeres | Paquetes para celebrar cumpleaños en Isla Mujeres | Atención especial a Wedding Planners y rehearsal dinners o bodas en Isla Mujeres | Atención especial para aniversarios y cenas románticas en Isla Mujeres | Altamente recomendado en restaurantes TripAdvisor en Isla Mujeres | Restaurantes para cenar en Isla Mujeres | Paquetes fin de año en Isla Mujeres | Cenas de año nuevo en Isla Mujeres | Restaurante con vista a la playa | Wifi

Image by Wesley Tingey
newsletter

SUSCRÍBETE. Recibe las últimas noticias.

Aviso de Privacidad

Image by Wesley Tingey
COCKTAILS WITH A VIEW, MEMORIES TO CHERISH

La mixología en Taboo Isla Mujeres es tanto un arte como una experiencia. Con una amplia gama de cócteles innovadores y artesanales, cada trago es una invitación a disfrutar de la vida isleña. Los visitantes pueden sumergirse en una atmósfera relajada y sofisticada, perfecta para saborear cócteles únicos mientras contemplan vistas impresionantes, lo que ha posicionado a Taboo como uno de los mejores restaurantes y bares frente al mar en Isla Mujeres.

MEJORES BARES EN ISLA MUJERES 

Image by Wesley Tingey
  • Facebook
  • Instagram

Taboo Beach Club © 2024. Todos los derechos reservados  AVISO DE PRIVACIDAD FACTURACIÓN  | CONTACTO | BLOG

RosaNegra
Parole
Tora
Taboo Restaurant
Chambao
Mamazzita
Craft
Confessions
Funky Geisha
RosaNegra Beach
Tantra Beach Club
Taboo Beach Club
Tamara Beach Club
Grupo RosaNegra
background taboo

La mixología en Taboo Isla Mujeres es tanto un arte como una experiencia. Con una amplia gama de cócteles innovadores y artesanales, cada trago es una invitación a disfrutar de la vida isleña. Los visitantes pueden sumergirse en una atmósfera relajada y sofisticada, perfecta para saborear cócteles únicos mientras contemplan vistas impresionantes y disfrutan del entretenimiento de alta calidad que ofrece Taboo.

COCKTAILS WITH A VIEW, MEMORIES TO CHERISH

COCTELERÍA EXCLUSIVA EN TABOO ISLA MUJERES

coctelería exclusiva frente al mar
coctelería exclusiva en Taboo Beach
coctelería exclusiva
bottom of page