top of page
background_taboo_web_aviso.webp

prensa

Descubre Taboo beach club Isla Mujeres

Isla Mujeres es una de las islas más impresionantes del Caribe Mexicano, el color intenso del mar turquesa, sus calles pintorescas e impresionante fauna y flora la hacen uno de los destinos más visitados en todo México. En el 2015 fue nombrado pueblo mágico, un reconocimiento que se ofrece cuando una ciudad, playa o poblado destaca por su belleza natural, riqueza cultural o trascendencia histórica; en este caso la isla lo tiene todo.

Uno de los conceptos más exitosos de Grupo RosaNegra llega a Isla Mujeres, para refrescar los días de playa y ofrecer un nuevo espacio bohemio y chic con una gran propuesta culinaria y atmósfera atrevida de fiesta que deleitará tus sentidos. Sus fiestas son legendarias y se vive un ambiente de celebración único que caracteriza a Taboo Beach Club en otras ciudades como Tulum y Los Cabos.

Es un club de playa espectacular, audaz y una experiencia única frente al mar, Taboo Beach Club ha adoptado la cocina mediterránea como estilo de vida, transformando platillos icónicos en verdaderas expresiones artísticas que sorprenderán en cada bocado.

Su menú es extraordinario, con recetas clásicas reinventadas que harán que cada visita sea memorable. Taboo se destaca por su excelencia en mariscos y pescados frescos, en su menú podrás encontrar una gran selección de productos exclusivos como Camarón Tigre, Langosta Mediterránea, Filete de Branzino, o el Calamar Colosal Relleno entre muchas otras opciones, así como pastas artesanales, selectos cortes de carne y una gran variedad de postres para finalizar tu experiencia con sabores dulces y presentaciones nunca antes vistas.

Además de su propuesta gastronómica, Taboo Beach Club es el lugar ideal para vivir una fiesta de playa con mucho estilo y extravagancia. Sus happenings en vivo, pasión por el champagne, mixología de autor y DJ, lo hacen un spot espectacular para celebraciones y grandes momentos a la orilla del mar.

El primer Taboo Beach Club ubicado en Tulum fue creado por el renombrado arquitecto Jorge Borja, ganador del premio Versalles que otorga la Unesco y su diseño ha sido replicado y adaptado en Isla Mujeres para mantener el estilo y esencia del concepto.

Taboo Beach Club es un tributo al placer, el deleite, la estética y la belleza de las playas que lo rodean, los novedosos platillos, sorprendente mixología y música del DJ residente lo enaltecen como una experiencia multisensorial inolvidable que querrás repetir.

Vive un día de playa bohemio, exclusivo con entretenimiento de alto nivel, mientras disfrutas de una gran selección de vinos, champagne y cócteles de autor en uno de los Pueblos Mágicos más encantadores de México.

Fuente: Grupo RosaNegra

6/12/22, 22:00

bottom of page