top of page
background_taboo_web_aviso.webp

blog

  • Gabriela Munoz

Vive un día excepcional en las playas de Tulum


Taboo Beach Club Tulum

Taboo Beach Club es un club de playa exclusivo que ofrece una experiencia de gastronomía y fiesta en uno de los destinos más populares del momento: Tulum.

Vive la dualidad de un día de playa espectacular rodeado de shows en vivo con saxofonista, platillos exquisitos y espacios decorados; Al atardecer Taboo Beach Club se convierte en el mejor lugar para continuar la fiesta con las Champagne girls y los beats vibrantes del DJ residente. 

Lo mejor de Taboo Beach Club es que puedes disfrutar dos ambientes en uno: la comodidad y sofisticación del restaurante, así como el beach club más exclusivo de Tulum. 

A lo largo del día puedes vivir distintas experiencias como: 

 

Coctelería de autor

Tomar cócteles de autor con destilados premium y una presentación de otro nivel. Disfruta las bebidas más creativas frente a una de las playas más increíbles de México. 

 

Productos exclusivos 

Disfruta la alta cocina mediterránea con un toque internacional que incluye langostas caribeñas, king crab, pulpo súper colosal y los pescados más frescos, cocinados con técnicas y recetas de primer nivel. 

 

Cabanas y espacios VIP

Si estás celebrando algo especial o simplemente buscas exclusividad y fiesta de otro nivel, Taboo Beach Club cuenta con espacios perfectos para ti y tu grupo de amigos. Según el número de personas o tipo de experiencia que buscas puedes adquirir paquetes con botellas de champagne, amenidades y espacios específicos. 

 

Shows en vivo en Tulum 

Sax, DJ residente y shows en vivo que te harán vibrar, bailar y pasar el mejor momento de tu vida en las playas de Tulum. Experimenta una fiesta en la playa con tus pies en la arena y tu bebida favorita en mano. 

Si estás buscando qué hacer en Tulum, te invitamos a vivir una aventura de lujo y entretenimiento en el Caribe Mexicano de la mano de Taboo Beach Club.

Reserva hoy

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page