top of page
Image by Wesley Tingey

blog

Taboo it’s all about Passion


Taboo it’s all about Passion

En Grupo RosaNegra "It's all about passion" porque es esencial en cada uno de los conceptos. Este Febrero celebramos toda la pasión que envuelve nuestras distintas experiencias culinarias, así como el amor con el que se crearon los diversos restaurantes y beach clubs para poder compartir extraordinarios momentos contigo. 

En Taboo nos inspiramos en la esencia Mediterránea, el lifestyle de lujo y la pasión por los destinos más sorprendentes de México. Podrás encontrar Taboo en Cancún, Tulum, Los Cabos y Ciudad de México. Si estás buscando el mejor restaurante y el mejor beach club para visitar próximamente, te damos algunas razones para elegir Taboo.  


Momentos que no se olvidan

Existen muchas cosas que pueden reemplazarse o renovarse, el tiempo no es uno de ellos. No hay mejor regalo que los momentos en familia, amigos o pareja, y Taboo es la mejor experiencia que puedes vivir, ya sea en Tulum, Cancún, Los Cabos o en Polanco. Cada uno tiene una magia inexplicable y encanto único. Los restaurantes ofrecen una propuesta gastronómica inspirada en la cocina española, libanesa y griega, creando una fusión internacional que no encontrarás en otros sitios, con platillos ideales para compartir y vivir una auténtica velada de celebración. 



Extraordinaria cocina mediterránea 

Nuestros productos fueron elegidos cuidadosamente para crear cada platillo del menú de una manera creativa e iningualable. Se eligieron las recetas mediterráneas más emblemáticas y se reinventaron para ofrecerte un menú ecléctico lleno de sabores exóticos, aventureros y exquisitos. En el caso de Taboo, los mariscos frescos son los protagonistas de este concepto, podrás encontrar diversas ensaladas, carpaccios, así como langosta y calamares y los cortes de carne más exclusivos, entre muchas otras opciones. 


Ubicaciones increíbles en todo México

Taboo ofrece espacios excepcionales para ser sede de momentos atrevidos de fiesta y celebración. En Cancún sus terrazas sobre la Laguna Nichupté son un verdadero sueño y en el caso de Tulum, te sentirás envuelto por su atmósfera de diversión. En Los Cabos, sus instalaciones están en el Hotel ME Cabo, y son verdaderamente fascinantes e ideales para pasar un día de playa muy especial. Por último pero menos importante, Taboo Polanco es cautivante, elegante y sofisticado, la mejor opción para comidas con amigos o noches de fiesta espectaculares. 


Mixología sin precedentes 

No te vayas de Taboo sin pedir su mixología inspirada en los 4 elementos. Cada cóctel fue diseñado para contar una historia y presentar sabores de una manera excepcional. Cada bebida es una obra de arte lista para deleitar y sorprender. Siente la pasión en Taboo y vive una experiencia culinaria de celebración con esencia Mediterránea como nunca antes la has vivido.

21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page