top of page
background_taboo_web_aviso.webp

blog

  • Gabriela Munoz

Descubre los mejores beach clubs de México


mejores beach clubs

Contamos con las playas más espectaculares del mundo. Si eres amante del sol, la arena y el mar, seguramente ya conoces algunas de las playas más famosas del país. Pero, ¿Sabías que también puedes disfrutar de los mejores beach clubs de México? Uno de los más exclusivos y con una propuesta gastronómica excepcional es Taboo Beach Club. 


Taboo es un lugar único que combina la belleza natural de las playas más impresionantes con una experiencia culinaria excepcional. Este beach club adopta la comida mediterránea como un estilo de vida y utiliza ingredientes frescos y originales de formas extraordinarias. Además, ofrece una amplia variedad de bebidas y cocktails creativos que te harán sentir en el paraíso. Estos son los beach clubs de Taboo en México:


Taboo Tulum

Esta locación cuenta con un escenario natural impresionante en la Riviera Maya. La arena blanca y el mar caribe se mezclan con la propuesta gastronómica de Taboo, que se enfoca en la cocina mediterránea. Disfruta de platillos exclusivos y cócteles artesanales a la orilla del mar Caribe y pasa un día viviendo al límite con nuestro party staff; sin duda el mejor beach club de Tulum que no debes perderte. 


Taboo Isla Mujeres

Este beach club en Isla Mujeres tiene una de las vistas más impresionantes del Mar Caribe. Disfruta de platillos exclusivos, coctelería de autor y una experiencia única. La propuesta gastronómica se enfoca en las recetas mediterráneas con ingredientes frescos y una selección cuidadosa de platillos. Este es el beach club más nuevo de Grupo RosaNegra y cuenta con unas instalaciones envidiables, que te harán pasar momentos insuperables a la orilla del mar. 


Taboo Los Cabos

Este beach club se encuentra en las modernas instalaciones del Hotel ME Cabo, uno de los hoteles más exclusivos de los Cabos. 

La fiesta de Taboo beach comienza desde temprano en un ambiente animado que invita a relajarse con los beats más vibrantes del DJ residentes y su atmósfera de fiesta alrededor de la alberca en una de las ubicaciones envidiables del destino. Sus espacios VIP y cabanas son el lugar ideal para esas celebraciones con amigos donde beber champagne es simplemente esencial.


Taboo se ha encargado de diseñar una experiencia de fiesta única en la playa, creando conceptos únicos que invitan a vivir la vida al límite en un ambiente de lujo y diversión.  Si visitas alguno de estos destinos, no dejes de visitar los exclusivos beach clubs de Taboo.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page