top of page
background_taboo_web_aviso.webp

blog

  • Gabriela Munoz

Bienvenido Taboo Beach Club Isla Mujeres


Taboo Beach Club Isla Mujeres

Taboo Beach Club está siempre a la vanguardia, buscando llegar a nuevas playas de México, para llevar sus inigualables días de fiesta a más rincones del mundo. Ahora ha llegado el turno de Isla Mujeres. 


Isla Mujeres es una isla del Caribe, donde se viven días cálidos y soleados en sus calles pintorescas y es considerada un Pueblo Mágico por su gran riqueza cultural y belleza natural. 

Taboo Beach Club es el lugar perfecto para disfrutar atrevidos días de playa, rodeados de un ambiente de fiesta audaz donde te sentirás libre y sin inhibiciones, podrás bailar durante horas seguidas sobre la arena acompañado de botellas de champagne, así como los platillos más deliciosos de su cocina. 


Déjate enamorar por su vibra mediterránea y atmósfera que celebra el verano los  365  días del año, en Taboo encontrarás fiestas tanto de día como de noche, disfruta de sus eventos con Djs nacionales e internacionales que van cambiando según la temporada del año. 


Los espacios de Taboo Beach Club Isla Mujeres son cómodos, bohemios y se fusionan perfectamente con la naturaleza, puedes tomar tu bebida favorita desde la alberca, pedir botellas desde la privacidad de tu cabana o bailar cerca de la barra de coctelería. La fiesta sucede en donde tú estés.

Vive sus live happenings, la música del sax en vivo y el Party Team haciendo que todos pasen el mejor día de sus vida. Explora su platillos inspirados en la cocina mediterránea como la tártara de atún, las croquetas de mariscos, las albóndigas griegas, la ensalada Taboo y las pesca del día.


Prueba diferentes sabores y texturas con nuestro menú con productos locales e internacionales de la más alta calidad. Nuestra cocina es fresca, llena de combinaciones creativas y artesanales.  Tenemos algo perfecto hasta para los paladares más exigentes.  

El mar de Isla Mujeres es uno de los más impresionantes y bellos de todo el Caribe Mexicano, es muy usual que sea uno de los recorridos favoritos para todos los que son amantes de los barcos y la navegación. Taboo Beach club cuenta con un amplio muelle, para que puedas llegar en tu embarcación, bajarte y disfrutar del mejor club de playa en la isla. 


Fiesta, instalaciones increíbles, música, platillos inigualables, mixología de autor y días de seducción te esperan en el Beach Club más increíble de Isla Mujeres. En Grupo, pareja o con tus mejores amigos, te aseguramos una de las mejores experiencias de tu vida.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page