top of page
background_taboo_web_aviso.webp

blog

  • Gabriela Munoz

4 actividades para hacer en Isla Mujeres


champagneras en Taboo Isla Mujeres

Isla Mujeres es perfecto para pasar un día en el paraíso, salir de la rutina y visitar una de las islas más increíbles de todo México. 

Recuerda que para llegar a Isla Mujeres deberás tomar un servicio de ferry o también puedes hacerlo en tu propia embarcación, el camino es bastante corto y las vistas del mar son realmente impresionantes. Isla Mujeres es un deleite para tus sentidos de principio a fin. 


Paseo en Barco o catamarán


No te quedes sin navegar las aguas turquesas del Caribe, a bordo de una embarcación. Puedes vivir esta experiencia en pareja o grupo, existen muchos tours que te ofrecen distintos servicios y te llevan a diversas zonas de la isla. Playa norte es uno de los lugares más populares para estacionar y disfrutar el mar.  


Snorkel


Isla Mujeres es una joya de la naturaleza, cuenta con varios arrecifes que podrás descubrir nadando y snorkeleando. 

Explora maravillosos ecosistemas marinos, con peces, corales y la grandeza del mundo marino. Déjate llevar por sus colores, texturas y su gran diversidad. 

Te recomendamos visitar estas zonas con expertos certificados, que puedan guiarte en la experiencia y que cuiden los arrecifes de coral siguiendo las normas marítimas. 


Pasar el día en un Beach Club


Tu día en Isla Mujeres no está completo, sin pasar un día divirtiéndote en un beach club exclusivo. Visita Taboo beach club y descubre un universo de posibilidades a la orilla del mar. Puedes llegar en auto o en yate que podrás estacionar en su muelle. 

Nuestro Beach club es la opción perfecta para pasar un día fabuloso y atrevido en Isla Mujeres. Sus días de fiestas, irreverencia y sorprendentes cócteles son incomparables. No encontrarás una experiencia igual en toda la isla. 


Punta Sur


Explora la parte Sur de la Isla, donde encontrarás impresionantes paisajes rocosos a la orilla del mar. Esta zona de la isla, recibe los primeros rayos del sol en México y además de sus lindos paisajes, también podrás admirar una escultura de la Diosa Ixchel, que es diosa de la luna y la fertilidad. 


Isla Mujeres lo tiene todo: playas maravillosas, escenarios naturales, gastronomía local, fiestas en la playa, embarcaciones de ensueño y calles pintorescas.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page