top of page
background_taboo_web_aviso.webp

blog

  • Gabriela Munoz

3 maneras de tomar Champagne


champagne

El champagne es una de las bebidas más populares en el mundo, se considera sofisticada, glamurosa y perfecta para los momentos de celebración. 

Nada como tomar champagne en un día de playa o durante una cena, esta bebida es multifacética y se adapta para distintos momentos y situaciones.

Los verdaderos conocedores, saben de zonas, aromas y el espesor de las burbujas, sin importar cuál sea tu favorita, te recomendamos estas 3 maneras de beber champagne en Taboo Tulum. 

 

Mimosa

 

La mimosa es perfecta para un día de playa, acompañar un desayuno o un brunch. Mezclar jugo de naranja recién hecho y champagne, hace que tu bebida sea más dulce y que puedas tomar muchas copas. Te recomendamos primero agregar el champagne y posteriormente el jugo, siempre debe servirse en una copa en forma de “flauta”. Si te gustan las bebidas dulces y quieres darle un toque especial a tu día, la mimosa es tu mejor aliada. 

 

Botella Magnum

 

Si visitas Taboo Beach Club en Tulum con tus mejores amigos y desean vivir la experiencia completa, pregunta por los servicios de nuestros paquetes que incluyen botellas de 1.5 litros, para que la fiesta nunca termine. 

El champagne es elegante y fresco a la vez gracias a sus matices minerales y algunas flores blancas que se convierten en un bouquet chispeante inigualable. 

Disfruta de tu botella acompañada de bengalas y el espíritu de nuestro Party Team que hará todo lo posible para que vivas uno de los momentos más atrevidos y divertidos de tu visita. 

 

Champagne Rosé

 

Si te gustan los sabores afrutados, dulces con tonos cítricos, el rosé es para ti. Lleva tu paladar por un viaje de sensaciones que combina intensidad y sutileza a la perfección. Los rosés suelen tener matices de frutos rojos como fresa, frambuesa y algunas veces, incluso notas de durazno. 

Es una bebida burbujeante que marida a la perfección con diversos platillos en Taboo. Pregunta a nuestro staff por las recomendaciones. 

Taboo es el mejor beach club de Tulum y una gran opción para pasar un día de fiesta en este paradisíaco destino. Un lugar para liberarse, romper las reglas y reinventarse. Baila, bebe champagne y descubre sus platillos con inspiración mediterránea en sus espacios chic y bohemios.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page